¿Por qué elegir MCC?

¿Por qué elegir MCC?

¿Por qué elegir MCC of VA como su plan de salud Medallion 4.0?

En MCC of VA, usted y sus necesidades son nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Estamos aquí para ayudarle a llevar una vida dinámica y saludable. Con nuestro exclusivo modelo Integrated Health NeighborhoodSM, usted está en el centro de nuestro propio “vecindario”, ya que lo conectamos con recursos y servicios locales específicamente seleccionados para beneficiarlo al máximo.

Deseamos que se mantenga saludable y activo. Nuestros equipos de apoyo trabajarán con usted para identificar posibles riesgos de salud y ayudarlo a abordarlos a través de la dieta, el ejercicio u otros maneras que funcionen para usted.

También ofrecemos una amplia gama de beneficios mejorados.


¿Está esperando un bebé?

Para todas las mujeres en edad de procrear, ofrecemos un programa Mother-Baby Connections (Conexiones madres-bebés) para guiarle en la atención prenatal temprana y qué hacer si cree que puede estar embarazada. Las mujeres embarazadas recibirán mensajes de textos oportunos con consejos específicos de salud para cada etapa del embarazo. Estos le informarán qué esperar durante su embarazo, cómo reconocer problemas y cómo prepararse para el parto y la paternidad.

Ya sea usted una mamá primeriza o que ya tenga otros hijos, es posible que tenga preguntas o inquietudes entre las visitas al médico o después de que nazca su bebé. Ofrecemos educación y apoyo durante el embarazo y el primer año de vida de su recién nacido para ayudarle a usted y a su bebé a estar lo más saludables posible.

A través de nuestro programa CenteringPregnancy, ofrecemos un entorno de apoyo para las mujeres embarazadas para promover el compromiso, el empoderamiento personal y el desarrollo comunitario. Las mujeres embarazadas se reúnen con su proveedor de atención y con hasta 12 participantes más en visitas programadas con regularidad durante el período de su atención.

Usted también recibirá beneficios adicionales, como:

  • Aplicaciones y otros recursos digitales que ofrecen información sobre el embarazo, al alcance de su mano.
  • Incentivos de tarjetas de regalo por participar en todos los servicios prenatales y posparto recomendados.
  • Cunas, mantas para bebés y cajas para dormir para ayudar a reducir el síndrome de muerte súbita infantil (SIDS)

Solo para los niños

Entendemos cuán importante es para usted, como padre, madre o cuidador, ver a sus hijos desarrollarse en adultos jóvenes saludables. Para ayudarles a tener éxito en el recorrido hacia la adultez, MCC of VA proporciona beneficios agregados para niños en familias elegibles financieramente, en cuidado temporal o un programa de asistencia para adopción, y niños con trastorno del espectro del autismo.

Para niños en familias financieramente elegibles, ofrecemos:

  • Incentivos de tarjetas de regalo por mantener un peso saludable.
  • Un conjunto de recursos “My Healthy Neighborhood” (“Mi vecindario saludable”), para niños en escuelas que participan, con información sobre dónde hay alimentos saludables disponibles cerca, y ubicaciones de parques y actividades comunitarias para ayudar a los niños a mantenerse activos y saludables.

Para niños en un programa de asistencia para adopción o en cuidado temporal, MCC of VA proporciona:

  • Apoyo de pares de otros que han estado en cuidado temporal.
  • Un programa de Transiciones de la atención (Transitions of Care), que apoya a los niños en cuidado temporal para que ingresen a la adultez en un entorno de alimentación y vivienda seguro, y para identificar y abordar desafíos potenciales en el camino.
  • Una mochila personal para pertenencias, que puede incluir hojas de consejos de educación sobre la salud, suministros escolares y un kit de higiene bucal, diario y suministros para dibujar.

MCC of VA también ofrece el programa The Health Resilience IncentiVE (THRIVE) para niños y jóvenes con un trastorno del espectro del autismo moderado. THRIVE proporciona hasta $1,500 para bienes y servicios no tradicionales que los niños y las familias pueden seleccionar para apoyar las metas de resiliencia del niño. Estos pueden incluir juegos o clases terapéuticos, equipo para ejercicios o educativos, y otros artículos y servicios aprobados.

Todos los niños inscritos en nuestro plan que tengan de 6 a 18 años también reciben beneficios de membresía estándar en su Club para niños y niñas (Boys and Girls Club) local.