Bienvenida

¿Por qué elegir MCC?

Ayudamos a los miembros de Medallion 4.0, Commonwealth Coordinated Care Plus y Medicaid Expansion a vivir una vida activa y saludable. USTED y sus necesidades son nuestra prioridad en todo lo que hacemos.

CCC Plus

Atendemos a miembros de Commonwealth Coordinated Care Plus (CCC Plus), el programa de servicios y apoyo a largo plazo administrado de Medicaid de Virginia. ¿Por qué elegirnos como su plan de salud CCC Plus?

Qué ofrecemos

Medallion 4.0

A partir del 1.º de agosto de 2018, prestamos servicios a personas en Medallion 4.0, el programa de atención administrada de Medicaid de Virginia para niños, mujeres embarazadas y adultos seleccionados. ¿Por qué elegirnos como su plan de salud Medallion 4.0?

Qué ofrecemos

¿Están su proveedor o farmacia en nuestra red?

Encuentre el proveedor adecuado para usted personalizando su búsqueda y comparando proveedores con base en sus necesidades. O ubique una farmacia en su área.

Buscar ahora

Proveedores: ¡Valoramos sus servicios y experiencia!

Magellan Complete Care of Virginia valora a nuestros proveedores de la red como socios en el equipo de atención. Contamos con la infraestructura y las herramientas que nos permiten proporcionarle un servicio superior y sin interrupciones. Descubra cómo unirse a nuestra red y acceder a todas las herramientas que necesita para aprovechar al máximo su valioso tiempo.

Recursos para proveedores

El profundo lazo de Magellan con Virginia

Magellan ha tenido una presencia en el estado de Virginia por muchos años.

Desde 1972

Administra el beneficio de farmacia y procesamiento de reclamos de Medicaid

Desde 2013

Presta servicios como administrador de servicios de salud conductual administrados del DMAS

Desde 2015

Administra el Plan de Acceso del Gobernador (Governor’s Access Plan, GAP)